Continúa la búsqueda de escolar cajamarquino desaparecido en Pimentel

Familiares recorren costa de playa de Pimentel y San José 

Han pasado 4 días desde que el estudiante del quinto año de secundaria del colegio San Ramón de Cajamarca, Juan Percy Tanta Chalán (18), desapareció en las aguas de la playa de Pimentel (región Lambayeque), al ingresar al mar junto a un grupo de sus compañeros.

Y ante el temor de los familiares del joven escolar de que la búsqueda pueda darse por concluida, el jefe de la Capitanía de Puertos de Pimentel, Paulo Balarezo, se reunió con ellos y dio detalles del trabajo que se está realizando.

“Les hemos explicado y nos hemos comprometido a que el trabajo para hallar el cuerpo del estudiante no se detendrá; es más, el kilometraje para los trabajos de búsqueda en tierra se han ampliado”, detalló el oficial.

Asimismo, informó que a partir de mañana, la Capitanía pondrá a disposición de la familia dos camionetas para que acompañen la búsqueda que se realiza en la costa.

Con relación a los trabajos que se hacen en el mar, señaló que el patrullaje se siguen realizando a cargo de la patrullera Malabrigo.

Últimas noticias