Copa Perú 2023: Volante de Bambamarca se perfila como protagonista

0
785

El último fin de semana el equipo bambamarquino resultó campeón de la etapa distrital y ya piensa en lo que viene de la liga.

El empresario Ulises Díaz Ruiz, presidente del Club Cultural Volante de Bambamarca, mostró su satisfacción por el título obtenido en la etapa distrital y ya piensa en las siguientes etapas; «nos estamos reforzando y trabajando para seguir escalando y darle a nuestro pueblo más triunfos y alegrías, pues, ellos se merecen ya que fecha tras fecha nos apoyan y nos alientan», manifestó.

«En el presente año, la presidencia del equipo cayó sobre mi persona, cargo que lo asumí con cariño y mucha responsabilidad, y es por ello que desde el primer día trabajamos duro para ser protagonistas en la presente temporada», indicó.

«Este año el ‘Equipo del pueblo’ (Volante de Bambamarca) cumple 50 años, y tenemos una meta clara: ser protagonistas en la Copa Perú y llegar al sitio que ya en varias oportunidades se nos ha sido negado».

Díaz Ruiz, agradeció a la afición bambamarquina y pidió sigan apoyando al club; «en Bambamarca hay mucha afición por el fútbol y con el apoyo de la hinchada estoy seguro que lograremos el sueño que tenemos», finalizó.

Advertisement