CSCD Hualgayoc presentó a su nuevo Comando Técnico

En un marco de singular expectativa, al mediodía del Miércoles 1 de Febrero, en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, fue presentado el Comando Técnico del Club Social, Cultural y Deportivo Hualgayoc para el año 2017, encabezado por el Prof. José Alberto Soto Gómez, quien trabajará secundado por el Preparador Físico Daniel Gerardo Girotti y por el Preparador de Arqueros Cristian del Mar, acto que estuvo presidido por el Sr. Napoleón Gil Gálvez, Presidente del Club y Alcalde de Hualgayoc, secundado por todos los integrantes del Concejo Deportivo.

A la ceremonia se dieron cita dirigentes, aficionados y pobladores de Hualgayoc, además de periodistas y comunicadores sociales de Hualgayoc, Bambamarca, Chota y Cajamarca, quienes siguieron con mucha atención las incidencias de este hecho que, por primera vez, se realizan el Distrito de Hualgayoc y que busca poner el marco adecuado de inicio de un nuevo proceso deportivo que se ha denominado: “Un nuevo proyecto para un mismo objetivo: ¡traer el fútbol profesional a Hualgayoc”.

Cabe señalar que la presentación oficial del equipo del Club Hualgayoc se realizará en fecha que se anunciará próximamente y es muy posible que sea con un partido de práctica en donde se muestren los nuevos valores que se viene contratando para la campaña del presente año.

Últimas noticias