¿Cuál es la importancia de adquirir muebles seguros, resistentes y elegantes?

0
111

Las habitaciones de una casa o de los hoteles requieren de muebles para que las personas puedan organizar su ropa, pertenencias personales y calzado. Es importante para que los ambientes se mantengan limpios, ordenados y sin objetos que queden sueltos en otras partes del hogar.

Para que las habitaciones de tu casa y los dormitorios de hoteles brinden comodidad a las personas se pueden incorporar roperos de melamina. Se trata de un mueble que ofrece diseño, elegancia, estilo y resistencia a valores económicos y accesibles. Las marcas de artículos y mobiliario para el hogar que comercializan este tipo de estructuras garantizan funcionalidad y practicidad al incorporarlos.

Los roperos de melamina son prácticos, livianos y resistentes. Puedes escoger entre una gran diversidad de colores, terminaciones y diseños según el espacio en el que vayas a ubicarlo, las dimensiones del ambiente y los demás muebles que complementen el diseño del lugar.

Un ropero es un mueble clásico, tradicional y de gran funcionalidad para los ambientes de tu casa. En él vas a disponer de espacios muy funcionales, versátiles y prácticos para guardar, además de ropa y calzado, diferentes accesorios y herramientas. De esta manera, generes mayor organización en los espacios de tu hogar.

El ropero es un clásico mueble que suele ubicarse en un dormitorio para mantener la ropa y el calzado en óptimas condiciones de guardado. En el mercado de Perú puedes encontrar una amplia variedad de líneas y modelos como los roperos de 6 puertas, 8 puertas, con espejo, con puertas corredizas, cajoneras y diversas medidas. Además de generar orden y comodidad en tus habitaciones, esta clase de muebles favorece que tu casa se mantenga con espacio y amplitud.

¿Qué tener en cuenta a la hora de buscar roperos de melamina? 

Si deseas renovar el mobiliario de muebles de tu dormitorio, una excelente opción es consultar por marcas que comercialicen modelos de roperos de melamina ya que cuentan con gran variedad, estilos y diseños. Se trata de estructuras de gran espacio, funcionalidad y orden para que ubiques tus prendas, calzados y accesorios con facilidad y simpleza.

La marca Casa Bonita ofrece a la venta el modelo 01.62.003.07 con una altura de 183 cm, 162 cm de ancho y de profundidad. Posee 6 puertas y dos cajones. El precio de venta es de 399 soles, sistema de apertura abatible, tres repisas y te ofrece un amplio espacio de almacenamiento. A su vez, soporta un peso máximo de 77,3 kg, incluye kit de seguridad, el armado y montaje es de dificultad media y el modo de fijación es mediante tornillos.

Por el lado de la marca Just Home Collection tienen disponible un ropero de 3 puertas y dos cajones con medidas de 183 por 83 por 47 cm, a un precio de venta de 279,90 soles. Es de color chocolante, cuenta con 6 repisas, estilo deco clásico y alta dificultad de armado.

También tienes la oportunidad de acceder a roperos de melamina modernos que te brindan calidad, estilo y aspecto estético para tu dormitorio sin necesidad de realizar gastos excesivos. La firma TuHome presenta un ropero Soho Bellota de dos puertas a un precio de venta de 964 soles. La altura es de 180 cm, 50 cm de profundidad y 82 cm de ancho. Posee manual de armado y herrajería, su estilo deco es clásico chic y modalidad de guardarropa.

Otra propuesta de gran calidad y durabilidad es la que ofrece la marca PisoPak con el ropero Bruselas de 6 puertas y 4 cajones a un precio de venta de 1.109, 90 soles. Es de color olivo, alta dificultad de armado, 200 cm de alto, 199 cm de ancho, 46, 5 cm de profundidad, 3 repisas e incluye piezas, herrajes y manual de instrucciones. 

Los roperos empotrados de melamina son una alternativa que te permiten obtener mayores comodidades y beneficios en el uso de los espacios y dimensiones de tu habitación, ya que en vez de tener que ubicar el mueble completo junto a alguna pared, puedes colocarlo en los espacios que se diseñan exclusivamente para el mobiliario de guardado.

La marca Movenda ofrece su ropero León en color blanco, cuyo precio de venta general es de 1.029 soles pero gracias al descuento del 54% lo puedes adquirir a 469 soles. Soporta un peso máximo de 20 kg en cada repisa, es de armado simple y práctico.

¿Por qué es importante incorporar un ropero resistente en tu hogar?

Los roperos modernos son un avance muy valioso y funcional en la actualidad, gracias a los procesos de diseño y fabricación que incorporan programas digitales y un mayor aprovechamiento de las materias primas y materiales de confección. Por lo tanto, es posible elegir entre una gran cantidad de marcas con amplias propuestas de estructuras según el peso, las medidas y espacios.

La marca Mica cuenta con su ropero de 190 cm de alto, 55 cm de profundidad y 170 cm de ancho. Está equipado con 3 puertas y 2 cajones, el precio de venta con el descuento del 33% es de 799 soles. Los rieles son de metal, el acabado es semi brillante y cuenta con una barra para ubicar tus camisas y camperas de manera prolija, ordenada y cuidadosa.

En otras alternativas de roperos también tienes a disposición la propuesta de la marca Casa Joven con el mueble de 8 puertas. El monto general de venta es de 699 soles pero gracias al descuento del 24% lo abonas a 529 soles. La estructura es de 206 cm de altura, 197 cm de ancho y 40 cm de profundidad.

Los modelos de roperos varían según la política de fabricación de cada marca, los equipos de diseño y la infraestructura para trabajar con mayor potencial de creatividad y artística en la proyección de los muebles.

En síntesis, si te encuentras en una etapa de renovación del mobiliario de hogar, los roperos son muebles de gran valor, necesidad y funcionalidad que te brindan organización y armonía en tu habitación y el hogar en general. Al momento de buscar y seleccionar, además del precio y la firmeza del mueble, recuerda tener en cuenta los estilos para que vayan de la mano con la decoración de tus ambientes.

Advertisement