Cuatro equipos en el primer lugar del Apertura

0
170

Acabada la novena fecha del Torneo Apertura, cuatro equipos comparten el primer lugar del certamen. Indudablemente, lo que resulte de la definición entre Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo y Real Garcilaso por la punta será interesante.

Son 16 puntos para los cuatro equipos mencionados en el primer párrafo, aunque la diferencia de goles favorece a los blanquiazul con +9. Los cajamarquinos tienen +6, el ‘Rojo Matador’ +3 y los celestes cusqueños +1.

No obstante, la pelea también un poquito más abajo, pues entre el puesto 1 y 9 solo hay tres unidades. Deportivo Municipal y Universitario comparten la ubicación de escolta con 15 puntos, Comerciantes Unidos cayó de local ante Alianza Atlético y tiene 14 puntos, en tanto Sporting Cristal y Melgar se reparten la lejanía con 13 unidades.

El complemento de la fecha tiene a Sport Rosario con 12 puntos, San Martín 11, Unión Comercio y Ayacucho 10. Mientras que el fondo maneja la complicada situación de Alianza Atlético y Juan Aurich con 8 unidades. El último lugar sigue reservado para Cantolao con 5 puntos.

Advertisement