Cutervinos se unen para apoyar a su equipo

0
185

Hinchas viajarán el domingo a Guadalupe para alentar a Comerciantes que recibirá la visita de Universitario

HABRÁ MOVILIDAD IDA Y VUELTA, GRATIS. Mediante anuncio en redes sociales piden a los hinchas del Comerciantes Unidos y pueblo en general, asistir esta noche a la reunión que sostendrán con el presidente del club para acordar sobre el viaje a Guadalupe de este domingo. El propósito es apoyar al equipo para que levante cabeza ya que se encuentra en zona de descenso.

Comerciantes Unidos recurren al apoyo de sus hinchas. Foto: Rosa Oblitas.

COMUNICADO

Se comunica a toda la población cutervina, a todos los amantes del fútbol, a los hinchas de Corazón de nuestro Club Comerciantes Unidos; a todos los integrantes de la Barra «La Furia de las Águilas».

Asistir el día de hoy miércoles 22 del presente mes, a las 8: 30 pm, en el local del centro comercial pabellón B, 3er piso. En donde estará presente el presidente de nuestro Equipo. Prof. Aníbal Pedraza Aguilar.

Agenda que tratar: viaje de toda la hinchada, este próximo domingo a la ciudad de Guadalupe en donde nuestras Águilas Cutervinas enfrentan a universitario de deportes. Hoy más que nunca nuestro equipo necesita de sus verdaderos hinchas, vamos todos a defender nuestro fútbol, vamos a demostrarle a todo el Perú que Cutervo Se Respeta. que Cutervo también es el Perú carajo, No a la discriminación. Vamos a defender lo que hemos ganado con esfuerzo y lágrimas. Vamos a defender el futuro de todos esos jóvenes que ahora sueñan con representar a su pueblo en el fútbol profesional, no permitiremos que sus sueños se vean truncados por culpa del maldito centralismo.

Advertisement