La nueva contratación del cuadro cajamarquino es Jonathan Acasiete Ariadela, juega de lateral derecho y su último equipo fue el Melgar de Arequipa, escuadra con la que logró el campeonato del torneo clausura 2015 y el Descentralizado del mismo año, también fue considerado dentro del equipo ideal del torneo en el 2015; tiene 28 años y es hermano menor de Santiago Acasiete, ex seleccionado peruano. Este año fue sub campeón con Melgar FBC.
Debutó en la Primera División jugando por el club Coronel Bolognesi en el 2009, también tuvo su paso por Sport Huancayo, Cienciano, San Simón y finalmente en el FBC Melgar.
Acasite está entusiasmado con su llegada a UTC, pues viene a pelear un puesto en el 11 de Navarro. No tendrá problemas mayores con la aclimatación pues ya conoce lo que es jugar en altura.