Delio Ojeda: «Queremos ser protagonistas en la Liga1»

El defensa paraguayo Delio Ojeda es uno de los más experimentados en el plantel de UTC para esta temporada.

A sus 34 años, dijo que la altura de Cajamarca no es problema para él ya que jugó cuatro temporadas en equipos de altura como Potosí de Bolivia.

En estas dos semanas de trabajo se hizo una gran pretemporada que ayudará a ser protagonistas en el torneo. “Se ha trabajado de la mejor manera con todos los muchachos, adaptándonos al clima de la ciudad, asimilando todo lo que quiere el comando técnico”.

“Somos conscientes lo duro que ha sido la pretemporada que es la base fundamental para aguantar todos los partidos que viene por el campeonato. Queremos ser protagonistas en el torneo y para ello se necesita llegar en buenas condiciones”, expresó.

El defensor resaltó la mistura que tiene UTC con jugadores jóvenes y la experiencia de los que llevan años jugando al futbol. “La mayoría son jugadores nuevos que nos estamos conociendo. Acá todo suma, el grupo está bien y esperamos hacernos fuertes de local, de hacer un gran torneo”, reiteró.

Sobre el rival del domingo (Carlos Stein), partido de presentación en el estadio Héroes de San Ramón, el paraguayo indicó que si bien se trata de un equipo que recientemente ascendió a primera, tiene un plantel de jugadores rápidos. “Será un buen partido y esperamos que los hinchas vengan a apoyar”, finalizó.

Con información de Habla Cajamarca

Últimas noticias