Deportivo Hualgayoc consiguió importante victoria ante Los Caimanes

0
188

¡Más cerca a la liguilla! Deportivo Hualgayoc consiguió una importante victoria en calidad de visita tras superar 0-1 a Los Caimanes en Chongoyape.

El único gol del partido, lo hizo Gino Hidalgo a los 85′. El equipo visitante, dirigido por Carlos Galván, fue el que más ocasiones de gol generó durante los 90′, por lo que fue el justo ganador del encuentro.

Con los tres puntos ganados en Chongoya, Hualgayoc suma 34 unidades y se ubica en el cuarto puesto de la tabla, lo que lo mantiene en un puesto expectante para disputar la liguilla final.

Deportivo Hualgayoc será local la próxima fecha ante Cultural Santa Rosa, mientras que Los Caimanes visitará en Espinar a Alfredo Salinas.

Alineaciones

Los Caimanes: Martín Quiroz; Jean Pierre Cáncar, Johnny Lalopú, Josué Vidales, Antony Silva, Tundé Enahoro, Adderli Campos, Jhonny Carbajal, Facundo Vílchez, Germán Carty y Claudio Velasquez.
DT: Miguel Miranda.

Deportivo Hualgayoc: Alessandro Stein, Almircar Caña, Patrick Alva, Junior Casanova, Pablo Espíndola, Junior Sulca, Iván Chumpitaz, Edson Ávila, Víctor Cartagena, Ronaille Calheira y Jarlin Quintero.
DT: Carlos Galván.

El portero Alessandro Stein y el defensor Higaldo Hidalgo, fueron incluidos en el once de la fecha.

Advertisement