Deportivo Hualgayoc derrotó 2 – 1 a Cienciano

El cuadro azulino tras su victoria trepo al tercer lugar de la tabla general de la Segunda Profesional. El próximo partido será este fin de semana frente al colero del Torneo.

En un atractivo encuentro, jugado en el Estadio Municipal El Frutillo de Bambamarca, Deportivo Hualgayoc derrotó a Cienciano por 2-1, partido pendiente que corresponde a la primera fecha de la Copa Best Cable Perú 2017.

Con un marco de público en una linda tarde, Hualgayoc logró un importante triunfo con dos goles de su delantero Renzo Benavides, quien está de onomástico el día de hoy. El popular ‘Ropita’ se encargó de marcar a los 12’ del primer tiempo, y posteriormente a los 78’, ya en la parte complementaria.

Los cusqueños tuvieron un gran empuje, el cual les permitió despertar para de esa manera atacar con gran intensidad en busca del empate. El descuento del ‘Papá’ llegó ya sobre el final del partido, exactamente a los 85’, gol que llegó por intermedio del paraguayo Carlos Mazacote. Lastimosamente, el tiempo no le alcanzó a Cienciano, y por lo tanto terminó cayendo por 2 tantos a 1.

Asimismo, cabe mencione que el cuadro visitante contó con varias jugadas claras de gol desde los primeros minutos del segundo tiempo cuando el marcador fijaba 1-0 para Hualgayoc. Gracias al excelente trabajo del portero Mario Suárez, el conjunto local logró mantener la ventaja para finalmente liquidar el resultado.

Últimas noticias