Los hualgayoquinos se pasearon con Caimanes goleándolo 6 a 0. Ahora se preparán para recibir a Cienciano este miércoles en Bambamarca.
Deportivo Hualgayoc, esta vez hizo respetar la casa humillando a Los Caimanes de Puerto Eten (Lambayeque). Después de esta victoria se enrumban a Bambamarca, se olvidan de este partido y trabajarán desde mañana lunes muy temprano, pensando en el Cienciano del Cusco.
El equipo azul del pueblo de Hualgayoc, aplastó a Los Caimanes, en un partido que fue clave para el local de cara a lo que vendrá a mitad de semana.
Los goles del Club Social Cultural Deportivo Hualgayoc fueron obras de; Renzo Benavidez, (45 pt) Cesar Sambrano, (06st) Juan Cevallos, (14st) Josué Rodríguez, (22st) Johnny Obezo, (37st) Alejandro Ramírez, (43st).
Fue una semana muy complicada tras el mal resultado sufrido en Ica y la tención por lo que vendrá en ambos cotejos de local, pero hemos logrado dar un gran paso hoy ante un rival difícil, dijo el capitan del equipo, Marcelo Zamora, quien lamenta la lesión de su hermano, que ya está casi al 100%.
El primer tiempo terminó con un resultado mínimo de 1- 0 a favor del local, en el segundo se pudo comprobar la superioridad del Deportivo, tomando en cuenta algunos factores contrarios como el clima para la visita.
El resultado de 6-0 pudo ser más abultado, si los Hualgayoquinos hubieran convertido varias de las ocasiones que se presentaron a su favor, pero este resultado vale mucho de cara a lo que va ser el próximo compromiso ante un difícil Cienciano del Cusco que ya está en camino.
El cotejo ante el cuadro imperial será el próximo miércoles 12 de julio en el Estadio Municipal el Frutillo de la ciudad de Bambamarca, capital de nuestra provincia.
Este encuentro tendrá varios ingredientes especiales, es pendiente de la primera fecha del torneo de acenso 2017 y entre otros se trata de la primera experiencia del Deportivo jugando de local fuera del José Gálvez Egúsquiza y en un recinto con gras natural.
Este 6- 0 contundente permite al CSCDH sumar 16 unidades en la tabla y escalar posiciones.
Fuente: Stereo Hualgayoc