Otra vez los errores arbitrales favorecen a Alianza Lima, esta vez sucedió este lunes ante Deportivo Municipal en Matute.
El partido iba empatado 1-1, hasta que al minuto 85, tras un tiro libre. Clara posición adelantada de Hernán Barcos, pero el línea Víctor Ráez no levantó la bandera. El delantero argentino cabeceó para habilitar a Carlos Zambrano, quien anotó el gol del 2-1 para Alianza Lima.
Este error arbitral enfureció a los jugadores de la ‘academia’, quienes reclamaron al línea, pero de nada sirvió porque el gol en posición adelantada fue validado y los íntimos ganaron el encuentro 2-1.
Las críticas no se han hecho esperar en redes sociales. La cuenta oficial del Deportivo Municipal publicó: «LADRONES», junto a una imagen donde se aprecia la escandalosa posición adelantada de Barcos.
Minutos más tarde, ‘la academia’ volvió a pronunciarse, señalando que «HOY NOS HAN ROBADO». Asimismo, piden que al menos alguien acepte el robo.
Las críticas de los hinchas al arbitraje de hoy (y fechas anteriores) es contundente. «NI CON TODA LA PLATA DEL MUNDO NOS PUEDEN SUPERAR FUTBOLÍSTICAMENTE, NOS TIENE QUE ROBAR DE FORMA DESCARADA PARA GANARNOS», dicen los hinchas.
«Lo mismo dijo Manucci, lo mismo dijo Vallejo», dice otro usuario.