Cerrar

Cajamarca: prisión preventiva para sujetos que fueron intervenidos cuando desmantelaban una mototaxi

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca consiguió que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra tres sujetos investigados por el delito de receptación agravada.

Se trata de Alex Martín Malaver Cubas, Miguel Angel Minchan Hernández y Brayan Armando Pérez Malaver, quienes fueron intervenidos la noche del 18 de agosto de 2021, en un inmueble ubicado en la Av. Alfonso Ugarte, cuando desmantelaban un mototaxi, con las piezas del vehículo en su poder.

En el inmueble también encontraron a dos sujetos más que se dieron a la fuga, a un menor de edad y a la propietaria del inmueble, Luz Roxana Minchan Hernández, quien no pudo acreditar la procedencia de las partes del vehículo encontradas, contra ella se dictó mandato de comparecencia.

En audiencia virtual, la fiscal adjunta provincial Betsy Aliaga Orderique, indicó que las piezas de vehículos encontradas fueron homologadas y correspondían al vehículo trimoto, que fue sustraído el 18 de agosto en horas de la mañana.

Puede ser una imagen de 1 persona
En audiencia virtual dictaron prisión preventiva para tres sujetos.

Tras la sustentación de la representante del Ministerio Público, el Poder Judicial ordenó que los tres investigados sean recluidos en el contra penitenciario de Cajamarca, mientras continúan las investigaciones.

Arriba