Cerrar

Discoteca donde murieron 13 personas recibió préstamo de Reactiva Perú

Monditex es la empresa propietaria de Thomas Resto Bar, tiene registrado ante la Sunat tres actividades empresariales, una de ellas para el negocio de discoteca.

La discoteca Thomas Resto Bar, que tiene como razón social Monditex SRL, en la que lamentablemente perdieron la vida 13 jóvenes la noche del último sábado. La empresa no solo buscó obtener mayores ingresos con dicha actividad, sino que ya había sido beneficiada a través de Reactiva Perú.

Según la información de la lista de beneficiarios que publica el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la empresa Monditex SRL accedió a un prestado por S/ 9,066 con una garantía al 98% del Gobierno peruano.

De acuerdo a la información de la Sunat, la empresa -dueña de la discoteca-, de propiedad de Leandro Montoya Callirgos, se dedica a tres actividades: fabricación de prendas de vestir, venta minorista de productos de vestir y de calzado, y tercero: otras actividades empresariales, este último serviría para el desarrollo como discoteca.

VER: Piden 35 años de cárcel para policías que intervinieron discoteca

Sus locales

Monditex tiene tres inmuebles registrados para sus actividades, siendo uno de ellos donde se ubica la discoteca Thomas Resto Bar, en la dirección de Av. El Zinc 217 Urb. Industrial Infantas, en Los Olivos.

Además, posee otros inmuebles comerciales, como es un local en Jr. Ayacucho 372 en el Cercado de Lima y en Prolongación Huánuco 1757, interior 242, en la Galería Sancatex, en La Victoria.

La gerencia general de la empresa la tiene Leandro Montoya Callirgos, y la administración de la misma la posee Nélida Irene Díaz Serrano de Montoya.

¿Sin trabajadores?

Uno de los datos que no reporta la empresa, es el número de trabajadores que posee, solo tiene registrados a 6 personas hasta mayo de este año.

En junio no existe declaración presentada ante la Sunat.

Por otro lado, el dueño del negocio tiene a su vez la inscripción como persona natural sin negocio ante la Sunat para la realización de actividades inmobiliarias.

Gestión

Arriba