Ejecutivo premia con 77 millones de soles al GORECAJ

Ministerio de Economía y Finanzas reconoce eficiente gestión que encamina el Gobernador Roger Guevara Rodríguez

0
725

Por su buen desempeño en ejecución de inversiones, El Ejecutivo dispuso mediante Decreto de Urgencia N° 020-2023, la transferencia de 76´904,247 al Gobierno Regional de Cajamarca.

El beneficio económico se logró después de 12 años ubicándonos en un segundo lugar de los gobiernos regionales con mayor recurso económico recibido dentro del ranking que fueron beneficiados con este reconocimiento extraordinario.

“Gracias a las distintas acciones encaminadas por el Gobernador Regional Roger Guevara ha permitido que la región se ubique entre los primeros lugares de ejecución presupuestal durante este semestre” aseguró Jesús Julca, Gerente General del Gobierno Regional de Cajamarca.

El monto asignado será para financiar la reactivación de obras en diversos sectores, tomando en cuenta las principales prioridades establecidas por el mandatario regional.

“Recocemos el esfuerzo de todo el equipo en la región, el trabajo demuestra que la gestión se encamina con propuesta claras en beneficio de la ciudadanía” finalizó Julca Díaz.

Advertisement