La noticia que ha sacudido al mundo del fútbol peruano ha sido confirmada: el DT Tiago Nunes abandonará su cargo como director técnico del equipo celeste tras un fuerte enfrentamiento con el jugador Yoshimar Yotún.
El entrenador brasileño, visiblemente afectado, anunció su decisión a la directiva y a los jugadores del equipo tras el empate 1-1 ante César Vallejo.
Según informes de ESPN, Nunes no se presentó a la conferencia de prensa después del partido y en su lugar habló el guardameta Renato Solís. Se dice que Nunes se retiró molesto tras cruzar palabras con Yotún y dejó a los jugadores dentro del campo. ¡Un momento muy tenso para todos los aficionados del Sporting Cristal!
Hinchas respaldan a Nunes
Al final del partido, los hinchas empalmaron todas sus criticas y rechazo a los futbolistas. El único respaldado fue el DT brasileño Tiago Nunes.
En redes sociales las criticas también se han dirigido al comportamiento de Yotún, pidiendo que se disculpe. Algunos incluso piden que se vaya del club.
¿»Camita» a Nunes?
Los rumores de una ‘camita’ al técnico brasileño toman más fuerza, luego de los pobres partidos que han disputado los jugadores las últimas fechas a nivel nacional e internacional.
Los rumores sobre la salida de Nunes llevan circulando varias semanas debido a los malos resultados del equipo en la Liga 1 y en la Copa Libertadores. Con sólo 18 puntos en la tabla de posiciones, Sporting Cristal se encuentra en una situación crítica y ya no tiene posibilidades de ganar el Torneo Apertura. Además, los dos partidos que han disputado en la Copa Libertadores terminaron en derrotas, lo que los deja en el último lugar del Grupo D.
La noticia de la partida de Nunes ha caído como una bomba en el mundo del fútbol peruano, y muchos se preguntan qué pasará con el equipo en el futuro cercano. Desde su llegada a Sporting Cristal, el entrenador brasileño ha dirigido 16 partidos, con un balance de cuatro derrotas, siete empates y cinco victorias. ¿Qué le deparará el futuro al club celeste? ¡Sólo el tiempo lo dirá!»