Estadio Héroes de San Ramón no puede ser modificado ni mejorado

0
396

Un arbitraje impide el mejoramiento del recinto deportivo. El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) dijo que se espera la pronta resolución de este problema para iniciar proyectos en el primer escenario deportivo de la ciudad del Cumbe.

Cajamarca va a seguir sin tener un estadio como se merece (y sin fútbol profesional), pues se ha intentado realizar algunas modificaciones al “Héroes de San Ramón”, pero no se puede ejecutar nada, debido la existencia de un arbitraje relacionado con la tribuna que construyó el Gobierno Regional de Cajamarca.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Oscar Fernández dijo que se espera resolver el proceso de arbitraje, pues se tiene un proyecto para este escenario deportivo, como la mejora de tribunas.

De igual forma explicó que también busca la participación de las instituciones del Estado y de la empresa privada, para realizar las mejoras del caso y tomó como ejemplo la construcción del coliseo multiusos Qhapaq Ñan.

MALESTAR EN AMANTES DEL DEPORTE REY

De acuerdo a esta última información, no hay fecha conocida ni aproximada para que UTC vuelva a jugar en el Héroes de San Ramón. Los hinchas del ‘gavilán’ tendrán que ver por TV a su equipo al igual que los aficionados de otros equipos del Descentralizado.

Advertisement