Fixture Copa Perú 2018 Etapa Nacional

0
212

El torneo de fútbol más grande del mundo, La Copa Perú entró a su recta final. Este fin de semana comienza la Etapa Nacional. 50 equipos de 25 departamentos lucharán por ganar el torneo.

La Etapa Nacional de la Copa Perú arrancará este fin de semana y a lo largo de setiembre se jugarán las cinco fechas restantes de la primera fase del torneo. Aquí tienes el fixture.

Así se jugará la primera fecha de la fase 1

Segunda fecha de la fase 1

Tercera fecha de la fase 1

*En las región Amazonas aún no se define que equipo es campeón y cuál subcampeón.

Cuarta fecha de la fase 1

Así se jugará la quinta fecha de la fase 1

Sexta fecha de la fase 1

Una vez culminada la primera fase de la Copa Perú, los ocho primeros clasificarán a octavos. Los equipos ubicados entre los puestos 9 y 24 irán a repechaje y los demás quedarán eliminados.

Los duelos de ida de repechajes se jugarán el 13 y 14 de octubre. La vuelta será el 20 y 21 del mismo mes. Los duelos de ida de octavos serán el 27 y 28 de octubre y la vuelta el 3 y 4 de noviembre.

Los cuartos de final ida serán el 10 y 11 de noviembre y la vuelta el 17 y 18. Además, se tiene previsto que el cuadrangular final de Copa Perú sea el 25 y 28 de noviembre y 02 de diciembre.

Por último, la novedad de la Copa Perú es que los equipos que queden en segundo y tercer lugar jugarán un cuadrangular con los cuadros que ocupen esos puestos en Segunda Profesional. Ese cuadrangular se llevará a cabo el 8, 12 y 16 de diciembre.

Advertisement