Cerrar

Franco Navarro destaca la juventud y experiencia de UTC 2020

UTC venció 3-0 a Carlos Stein en ‘la tarde del gavilán’ y dejó conforme a su técnico.

«Jugamos con un equipo nuevo y era difícil porque no sabes quiénes juegan, a excepción de algunos. Salió un lindo partido y que pudimos superarlo», indicó Navarro.

El técnico se animó a hablar de las cualidades y los jugadores que destacaron en el partido.

Navarro destacó a Kevin Ruiz.

«Destaco lo de Kevin Ruiz. Si sigue así ordenado en lo personal y mantiene esa convicción, esa fe en sí mismo, va a ser importantísimo para nosotros, como todos los chicos que hemos traído. Erinson Ramírez, la experiencia de Mauro Guevgozián, la juventud de Renato Espinoza. Ibérico me parece un jugador interesantísimo. Después, el equipo trata de funcionar como tal y no depender de uno o de dos. La experiencia y creatividad la van a poner Gerardo Martínez y Campondónico», dijo.

Además, destacó a Salomón Libman y su pareja de centrales

«Creo que tenemos un lindo equipo, con experiencia importante desde el arco con Salomón Libman. Ortiz y Ojeda se van a complementar muy bien con Goyoneche, Uribe o a quien le toque entrar», añadió.

Descarta a Ugarriza

Navarro dijo que no han cerrado la posibilidad de contratar a un jugador más, sin embargo descartó a Adrian Ugarriza, cuando le fue consultado sobre su posible fichaje. «¿Ugarriza? No, es muy sonso», dijo.

Arriba