El estratega de UTC habló luego de caer frente a FBC Melgar en la primera final del Torneo de Verano.
UTC puede hacer historia frente a Melgar. Una ciudad no tan acostumbrada a disputar finales, recibirá el 31 del presente mes el partido definitorio por el Torneo de Verano. Tras caer por la mínima diferencia, Franco Navarro, DT de los cremas, dijo lo siguiente:
«Era probable perder. Melgar tiene un gran plantel y juega bien, venían con ritmo internacional de la Copa Libertadores. Sin embargo, no debemos dejar de reconocer el esfuerzo y la intención de mantener el cero. El peor resultado el 1-0, ya que empatando nos obligaba a ganar de local. No tengas ninguna duda que en casa daremos todo por ser campeones. Este grupo es muy fuerte anímicamente, no dejaremos pasar esta oportunidad», acotó.
Luego afirmó: «Tenemos un partido al medio frente a Juan Aurich en el medio. Si un jugador queda suspendido en el primer juego del Torneo Apertura, no podría jugar la segunda final. Son cosas que uno no entiendo, espero que se cambien. El 31 Cajamarca se va a paralizar, es la oportunidad para que la región vea una final».
Por último: «Ellos complican mucho con los extremos y los diagonales. Tienen variantes por todos los puestos, puede entrar cualquiera. Reynoso los conoce bien y lo importante es que los elementos del equipo están cuando tendrían que aparecer. Son muy profesionales, por algo han estado en dos finales y ahora se encuentran peleando con nosotros».