Cerrar

Gareca convocaría a zuizo-peruano Jean Pierre Rhyner

El agente del jugador indicó que Gareca ya se comunicó con el futbolista

La próxima semana se debería conocer la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos que afrontará la selección peruana ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

En esta nueva etapa como DT de la ‘Blanquirroja’, el ‘Tigre’ optaría por sangre nueva en el equipo de todos de cara a la Copa América de Brasil 2019 y las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Jean Pierre Rhyner es un futbolista suizo-peruano que estaría en los planes de Gareca para los partidos de la mini gira europea. Este jugador de padre suizo y madre peruana, tiene 22 años y juega en el Grasshopper de la Superliga Suiza.

El defensor, jugó por la sub 20 del país helvético y habría despertado el interés de Gareca para que se ponga la ‘bicolor’. Su representante, Ángel Pebe conversó con el diario Depor y le precisó que el ‘Tigre’ se comunicó con Jean Pierre Rhyner.

«(Gareca) lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado», indicó su representante Ángel Pebe, a Depor.

«Jean Pierre también ha jugado encuentros de lateral izquierdo y lo hizo bien. Tiene un buen juego aéreo y es de suma importancia para el equipo en los balones parados e incluso ha marcado varios goles», añadió.

Arriba