Cerrar

Gareca le dedicó el empate a los peruanos que la pasan mal por el último sismo

Ricardo Gareca aprovechó la conferencia de prensa para expresar su preocupación por el sismo ocurrido en Perú y dedicó el empate a quienes la pasan mal por el movimiento telúrico.

El entrenador de la selección peruana admitió que el empate es un gran resultado para Perú que vino de atrás y luego de haberla pasado mal durante todo el primer tiempo, pudo recuperarse.

Ricardo Gareca señaló en conferencia de prensa que su equipo fue superado largamente en el primer tiempo y por eso terminaron 2-0 abajo en el marcador. “No tenemos excusa, nos superaron y a este nivel lo pagas caro”, respondió el entrenador argentino cuando le consultaron qué fue lo que pasó en el primer tiempo.

Pero el DT. No se quedó en la crítica, también destacó la reacción de sus dirigidos que les permitió rescatar un punto valioso y que podría significar la clasificación a cuartos de final de la Copa América.

“Aplaudo la reacción de los muchachos porque después de lo mal que la pasamos en el primer tiempo, en la segunda parte jugamos muy bien, fuimos a buscar el encuentro de forma ordenada y lo conseguimos producto del trabajo y de jugar mejor que el rival, porque nosotros también los superamos claramente los primeros 20 minutos del segundo tiempo”, sostuvo el “tigre”.

Pero el entrenador de la bicolor no quiso dejar pasar la oportunidad para saludar al pueblo peruano y manifestar su preocupación por el sismo ocurrido en el Perú. “Este empate, esta reacción se lo dedicamos a quienes la pasaron mal con el sismo en Perú y esperamos que estén mejor de todo corazón mucha fuera” dijo el estratega de la bicolor.

VIDEO

Arriba