Gino Guerrero: estamos en una situación incómoda

0
190

El volante de UTC lamentó la derrota ante Real Garcilaso, pero indicó que es momento de voltear la página y que de aquí en adelante no pueden seguir regalando puntos.

Luego de caer ante Real Garcilaso a mitad de semana, UTC perdió el invicto como local luego de más de un año. La derrota impidió que el cuadro cajamarquino se acercara precisamente al cuadro cusqueño en la parte alta de la tabla. Al respecto, Gino Guerrero habló sobre el momento que atraviesa su equipo y afirmó que la derrota no ha caído nada bien en el plantel, pero esperan salir pronto de esta situación.

«Un poco triste por la derrota ante Real Garcilaso, pero debemos seguir trabajando hasta fin de año para lograr el objetivo que es salir campeón”. Asimismo, el volante destacó el nivel del cuadro cusqueño al señalar que «quedé muy sorprendido con su rendimiento porque son el único equipo que ha venido a jugarnos de igual a igual».

Además, el jugador sabe que ya no pueden seguir regalando puntos. «Ya no hay margen de error, hemos perdido puntos como local, y el plantel corto nos están pasando factura, pues hemos tenido muchas bajas por lesiones y no contamos con los jugadores necesarios para reemplazarlos».

Finalmente, tratarán de ganar en ciudad Cumaná para que el cuadro cajamarquino salga de la situación incómoda en la que se han metido.

UTC jugará ante Ayacucho FC este viernes 20 de octubre a las 13:15 horas en el estadio ciudad de Cumaná.

Advertisement