Grioni previo al partido ante Sporting Cristal: «Si le damos ventaja la vamos a pasar mal»

“Ojalá el domingo podamos darle un triunfo a la hinchada”, dijo el director técnico del club cajamarquino

0
436

UTC alista el equipo que saldrá este domingo en busca de los tres puntos ante Sporting Cristal que viene motivado tras ganar en Copa Libertadores 1-0 al Strongest de Bolivia. El DT del equipo cajamarquino analiza el partido ante los rimenses.

«Será un rival complicado, Cristal juega bien y tiene buen plantel», dijo el entrenador Marcelo Grioni, al precisar que UTC tiene que hacer un buen partido el domingo. «Si le damos ventaja, la vamos a pasar mal. Si ganamos, nos vamos a prender en el grupo que peleará cosas importantes en el campeonato».

Para el técnico argentino, la victoria celeste en Copa Libertadores le da otra motivación. «Hubiese sido distinto si empataban o perdían porque venían mal en el torneo. Seguro vendrán a ganar, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no perder la concentración como en los partidos ante Garcilaso y Grau que en un descuido nos empatan sobre la hora».

UTC marcha en el decimocuarto ligar de la tabla con 14 puntos, mientras que Cristal tiene 18 puntos y se ubica en el sexto lugar. «Hubiésemos estado mejor en la tabla con los puntos cedidos en los últimos partidos, pero esto es futbol, no hay que caerse, hay que levantarnos. La tabla está apretada y con un triunfo o dos, estaremos en una mejor ubicación», indicó el DT del Gavilán.

Respecto a la hinchada que en cada fecha acude al Héroes de San Ramón, inclusive con lluvia, Grioni agradeció el apoyo de la gente. «Sabemos que estamos en deuda con ellos. A la gente le gusta festejar y que el equipo se entregue de la mejor manera. Ojalá el domingo podamos darle el triunfo que tanto merecen», puntualizó.

El UTC vs Sporting Cristal se jugará a las 3:15 de la tarde en el estadio Héroes de San Ramón por la fecha 15 del torneo Apertura.

Con información de Alta Tensión

Advertisement