La Rotativa Noticias
martes, 18 Ago 2026
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura
Font ResizerAa
La RotativaLa Rotativa
  • Inicio
  • Últimas noticias
  • Cajamarca
  • Economía
  • Deportes
  • Política
Buscar...
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura

Tendencia →

Subsidio a transportistas: así se entregará el beneficio y esto es lo que deben saber

Por Redacción
14 de agosto de 2026

Alerta en Cajamarca: incendio forestal se reactiva en Iscoconga y amenaza viviendas cercanas

Por Redacción
13 de agosto de 2026

Exigen intervención de Contraloría y Fiscalía por millonario gasto ambiental de Sergio Sánchez en el GORECAJ

Por Redacción
13 de agosto de 2026

Fiscalía investiga homicidio del alcalde de Jorge Chávez; sospechoso permanece detenido

Por Redacción
30 de julio de 2026

Cajamarca: alcalde pierde la vida tras presunto ataque durante fiesta patronal

Por Redacción
29 de julio de 2026
Síguenos
© La Rotativa Cajamarca. Todos los derechos Reservados.
Salud

Inscribirte aquí como voluntario de ensayos clínicos para la vacuna anticovid

Redacción
Actualizado: 20 de octubre de 2020 7:45 am
Por Redacción
Compartir
2 min lectura

La Unidad de Ensayos Clínicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) amplió a 1,000 el número de voluntarios que podrá participar en el estudio de la fase III de dos vacunas inactivadas contra la covid-19 en el Perú, del laboratorio chino Sinopharm.

Los interesados en ser parte de este nuevo grupo de voluntarios, que será seleccionados entre la población en general, pueden ingresar en la página web www.vacunacovid.pe

En esta página encontrará un recuadro en color rojo con la indicación “Deseo participar en la sede de UNMSM”, que conducirá a un formulario de registro, donde tendrá que ubicar el logo de “San Marcos”, al que deberá acceder. El enlace permanecerá activo hasta que se haya completado las citas.

La UNMSM señaló que, en tanto se realice el registro del grupo de población en general, se suspenderá la inscripción de personas vulnerables en el Centro de Investigaciones Clínicas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). 

La inscripción para los ensayos clínicos en la UPCH se reanudará luego de concluir el registro del nuevo grupo de 1,000 voluntarios para la Decana de América. 

El jefe de la Unidad de Ensayos Clínicos de la UNMSM, Eduardo Ticona Chávez, pidió a la población interesada en participar en esta segunda convocatoria de voluntarios, considerar que se está buscando solo personas sanas o quienes tengan enfermedades crónicas controladas, de lo contrario serán excluidas durante el proceso.

“Por favor, el requisito primario es que no haya tenido covid-19, el segundo que sea mayor de 18 años, no importa la edad y en tercer lugar que sea saludable”, indicó.

Aclaró que deben abstenerse de participar personas con algunas patologías de fondo, “como el tener cáncer o haber tenido; el recibir terapias con inmunosupresores o haber tenido alguna enfermedad cardiaca o pulmonar, de igual modo que estén recibiendo algún tratamiento psiquiátrico. Por favor no se inscriban”.

Andina

Etiquetado:CoronavirusCOVID–19
Compartir esta nota
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link

Últimas noticias

Subsidio a transportistas: así se entregará el beneficio y esto es lo que deben saber
Actualidad Perú
Alerta en Cajamarca: incendio forestal se reactiva en Iscoconga y amenaza viviendas cercanas
Cajamarca
Exigen intervención de Contraloría y Fiscalía por millonario gasto ambiental de Sergio Sánchez en el GORECAJ
Cajamarca

También lee:

MINSA lanza primera serie peruana “Dengue al minuto”

22 de febrero de 2025

Cajamarca registra un 12,16% de embarazo adolescente

23 de septiembre de 2024
imagen de mujer con mal aliento

7 remedios naturales para combatir el mal aliento

16 de septiembre de 2024

Preocupante aumento de casos de dengue en Contumazá, Cajamarca

1 de junio de 2023
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y condiciones

Informamos los hechos que hacen noticia en Cajamarca, Perú y el mundo.

La Rotativa Noticias
  • Familias Revit Gratis
  • Bloques DWG
106KFollowersLike
6.2KFollowersFollow
8KSubscribersSubscribe
1.6KFollowersFollow

La Rotativa Cajamarca. Todos los Derechos Reservados.