Cerrar

Janio Chávez: “El apoyo de Joaquín es importante para Rosario”

El directivo del Centro Deportivo Cultural Rosario Celendín Janio Chávez se refirió al trascendental encuentro que afrontará el equipo cajamarquino frente a su similar Atlético Bruces de Chimbote.

El directivo del elenco shilico aseguró que si bien existen limitaciones logísticas para esta etapa decisiva de la Copa Perú, el electo alcalde de Cajamarca Joaquin Ramírez se puso la camiseta rojinegra y se sumó al objetivo de llegar al fútbol profesional, con un apoyo importante para este encuentro que podría clasificar a Rosario a la finalísima de la Copa Perú.

«El equipo se encuentra con el ánimo al tope, más aún con el apoyo recibido. Hemos tocado puertas pero ninguna autoridad nos respaldó, solo el alcalde electo Joaquín Ramírez, quién además se comprometió a seguir apoyándonos en la siguiente etapa, a la cual estamos seguros que clasificaremos» indicó.

Janio Chávez sostuvo que el equipo celendin viajará el mismo día del partido a Chimbote y espera el apoyo de su hinchada, la que podrá ingresar al estadio San Pedro de Chimbote.

Arriba