Jean Deza: Alianza Lima lo deja fuera de la lista de buena fe para la Libertadores

0
138

Alianza Lima tomó la decisión de dejar fuera de la Copa Libertadores 2020 a Jean Deza. El técnico Pablo Bengoechea, optó por esta medida debido a las constantes indisciplinas del exUTC.

Los blanquiazules debutarán el 5 de marzo ante Nacional en el Estadio Alejandro Villanueva, por lo que inscribieron a 30 jugadores en Conmebol para la presente edición de la Copa Libertadores.

Deza tampoco fue tomado en cuenta por Bengoechea para el último encuentro de Alianza Lima por la Liga 1 frente a Municipal. El DT íntimo tenía planes de utilizarlo, pero una nueva salida nocturna terminó por descartarlo.

«Deza sí había empezado la semana con posibilidades de estar, nosotros decimos siempre que el futbolista que llama la atención por lo que no hace en la cancha no nos gusta y si perjudica la imagen de la institución nos gusta menos», expresó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Por otro lado, quien si fue inscrito para afrontar la Libertadores es Beto Da Silva tras la llegada de su transfer. El delantero podría tener minutos frente a Nacional.

Fuente: FA

Advertisement