El presidente del Club UTC, anunció la destitución de Franco Navarro debido a los malos resultados durante el Torneo Clausura
Crisis en el ‘gavilán’. La goleada por 4-0 sufrida en el Callao a manos de Sport Boys, acabó con la paciencia que le tenía la directiva crema a Franco Navarro.
Dos empates y seis derrotas lo ubica en el último lugar del Torneo Clausura; 27 unidades en la tabla acumulada de la Liga1, son el resumen de la peor temporada del cuadro cajamarquino desde que volvió a la máxima categoría del fútbol peruano en 2012.
Desde principio de año se hablaba del débil plantel cajamarquino para la presente temporada, sin embargo, la dirigencia confió en los jugadores y comando técnico.
Incluso, el 1 de septiembre, el club publicó un comunicado en su página oficial, donde la directiva ratificaba su confianza en el plantel y comando técnico. Pero esa confianza duró hasta el último sábado donde fueron goleados por Sport Boys.
Difíciles momentos para UTC, que está a tres puntos de entrar a zona de descenso y la próxima fecha enfrentará a Sporting Cristal en Cajamarca.
Joaquín Ramírez, presidente del club, anunciará al sucesor de Franco Navarro en las próximas horas.