Joaquín Ramírez: “Queremos que UTC juegue en Cajamarca”

0
208

La inhabilitación del Héroes de San Ramón se ha vuelto un dolor de cabeza para la directiva y una pesadilla para los hinchas del «Gavilán».

La intención es que UTC juegue dentro de Cajamarca, pero si no encuentran estadio, los cajamarquinos jugarán de local en Trujillo o Chiclayo.

«Este 2017, la ADFP y la FPF vetaron al estadio “Héroes de San Ramón”, pero gestionamos e hicimos lo posible por acabar el año jugando en Cajamarca, el año 2013 quise apoyar a la remodelación del Héroes, enviamos solicitudes al IPD, pero no hubo entendimiento con la oficina regional», declaró Ramírez.

En cuanto al estadio Cristo el Señor, mencionó que tiene más de una docena de observaciones y será complicado que llegue habilitado para el inicio del torneo 2018.

«Sobre el estadio “Cristo el señor” tenemos que licenciar al estadio ante la comisión técnica de estadios para poder jugar, pero tenemos cerca de 14 observaciones, como problemas de acceso e ingreso directo a la cancha, la fibra óptica, grass en mal estado. La semana pasada estuve en Jaén con los inspectores de la ADFP Y FPF observando en qué condiciones se encontraba el estadio “Víctor Montoya Segura”, nos llegó la respuesta esta semana con observaciones del estadio que no cumplía con los requisitos mínimos de aforo, las autoridades Municipales de Jaén serán las que levanten las observaciones», sostuvo.

Cajabambinos proponen su estadio

Ante la falta de escenarios, hinchas cajabambinos proponen su estadio. El Germán Contreras cuenta con las medidas reglamentarias y cuenta con un césped natural muy bien cuidado.

Advertisement