Jorge Sampaoli toma fuerza como posible reemplazo de Juan Reynoso, según prensa internacional

0
65

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 están siendo una especie de «carnicero» para los entrenadores. Guillermo Barros Schelotto en Paraguay, a Gustavo Costas en Bolivia y, más recientemente, Eduardo Berizzo en la Selección de Chile, han sido retirados del cargo.

Lo mismo pasaría con Juan Reynoso en Perú al finalizar la doble fecha. Después del partido ante Venezuela, el DT nacional dejaría el buzo de la Selección Peruana. En ese sentido, la prensa internacional señala que el estratega que suena fuerte para reemplazar a Reynoso es Jorge Sampaoli.

VER: Gareca regresa a Perú para dirigir: «Es un honor para mí»

Jorge Sampaoli llegaría a la Selección Peruana tras la salida del Juan Máximo Reynoso después del partido con Venezuela, según TNT Sports Argentina.

Crisis en La Bicolor

La crisis en la Selección Peruana comenzó hace varias fechas, sin embargo, se agravó más con la derrota por 2-0 ante Bolivia en La Paz.

El martes, La Bicolor enfrentará a Venezuela, que viene mostrando un gran nivel de fútbol y se ubica cuarto en la clasificatoria, mientras que Perú está último.

Advertisement