Est martes en horas de la mañana, una fuerte descarga eléctrica acabó con la vida de Cristian Morales Cortez, un joven de 22 años de edad que se encontraba manipulando un camión grúa que transportaba una rejilla de metal y se topó con cables de media tensión en la carretera hacia el centro poblado de Otuzco, cerca al aeropuerto en la ciudad de Cajamarca.
El joven trabajaba (aparentemente) para una empresa de reciclaje de metal y se encontraba manipulando un camión grúa y trasportando una gigantesca reja metálica. La reja chocó con los cables de media tensión de la luz eléctrica y le produjo una descarga eléctrica que terminó con la vida del muchacho. La víctima fue trasladada al Centro Médico Municipal, pero llegó cadáver.
La empresa en la que trabajaba el joven se encuentra a pocos metros de donde se produjo la muerte, pero ningún representante ha ofrecido declaraciones.
Funcionarios de Hidrandina llegaron al lugar para reponer el fluido eléctrico y descartaron que la víctima haya sido trabajador de esta empresa administradora del fluido eléctrico.