Cerrar

Juan Pablo Vergara: «Mi sueño es jugar en la Selección Peruana»

La figura en el partido entre Alianza Lima y UTC destacó el trabajo del cuadro cajamarquino en Matute y reveló sus deseos por el buen momento que atraviesa.

Pieza clave. La campaña de UTC en el Torneo de Verano está dando que hablar. Los dirigidos por Franco Navarro lideran el grupo B y el empate de ayer frente aAlianza Lima dejó que hablar. Juan Pablo Vergara, volante del cuadro de Cajamarca, comentó los objetivos del grupo y sus metas personales.

«El partido de ayer fue muy intenso, pero ahora hay que pensar en el próximo rival», comentó Vergara esta mañana sobre el encuentro de anoche. «Sabíamos que era un partido duro, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo», destacó.

Jugadores como Joao Villamarín, Gino Guerrero y Gustavo Dulanto terminaron el juego con molestas. «Gracias a dios no tienen lesiones graves. Dulanto tuvo un golpe fuerte, pero ahora se está recuperando», indicó el jugador de 32 años.

Kevin Moreno, jugador cedido por Sporting Cristal, llamó la antención por su juventud y rendimiento a su corta edad. El ex-Universitario resalta la llegada de los refuerzos: «Ha llegado gente que busca sumar y quiere hacerse un nombre. Con el curso de los partidos irá demostrándolo».

Finalmente, con 2 años en UTC, el nombre de Juan Pablo Vergara y el nivel que viene mostrando lo ilusiona con una posible convocatora de Ricardo Gareca: «Trabajo para estar en un mejor nivel y el día a día es importante para mostrarlo el fin de semana. Estoy pasando por un buen momento y sueño con llegar a la selección».

scroll to top