Cerrar

Judo, uno de los cuatro estilos de luchas más practicados en el mundo

Taller vacacional de este deporte se dictará en Cajamarca para niñas, niños, adolescentes y adultos

La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) declaró al Judo como el mejor deporte inicial formativo para niños y jóvenes de 4 a 21 años, por sus completas posibilidades psicomotrices. Este deporte se dictará en Cajamarca.

EL COI (Comité Olímpico Internacional) lo considera el deporte más completo y que promueve valores como la amistad, la participación, el respeto y el esfuerzo por mejorar.

El arte marcial del Judo es en la actualidad uno de los 4 estilos de lucha más practicados en el mundo. Su creador Jigoro Kano, practicó el JU-JUTSO japonés para ejercitar su débil cuerpo y recogió las mejores enseñanzas de las artes marciales usadas por los antiguos Samuráis para crear un arte marcial eficaz para los nuevos tiempos y con un alto código de honor.

El judo es la forma de usar la energía de cuerpo y espíritu más eficazmente. Los niños, niñas, adolescentes y adultos, podrán aprender este deporte en Cajamarca con la guía del sensei Octavio Rojas.

Las clases inician el día 18 de enero. Más información en fanpage Judo Club Cajamarca o al Whats App 958346467.

Patrocinado

Arriba