Cerrar

Jugadores de Las Palmas agredieron a árbitro tras ir perdiendo 3-0 ante Rosario de Celendín

El partido se terminó a los 22 minutos del segundo tiempo, tras agresiones al árbitro

Este martes se registraron actos de violencia en la Copa Perú Cajamarca, en el partido de vuelta de la semifinal Rosario Celendín vs Las Palmas. El partido tuvo que suspenderse.

En la ida, Las Palmas derrotó 3-0 en Chota al Cultural Rosario de Celendín. Este martes volvieron a enfrentarse en Celendín y esta vez, los rosarinos se cobraron la revancha y empataron el marcador global.

Rosario terminó el primer tiempo 1-0 y comenzando el segundo tiempo, el club chotano se quedó con 10 hombres. Tras perder un jugador en el campo, los integrantes de Las Palmas reclamaron al réferi.

La situación del club chotano empeoró ya que minutos después, el árbitro cobró penal y ‘Coco’ Vílchez se encargó de convertir el 2-0 a los 13 minutos del complemento.

Los hinchas de Las Palmas comenzaban a mostrar su malestar e invadían la cancha para agredir al árbitro Alexander Senador, pero fueron detenidos por los policías.

Sin embargo, al minuto 22 del segundo tiempo, luego de que el club celendino convirtiera el 3-0 e igualara el marcador global (3-3), varios jugadores del club chotano ingresaron al campo de juego y agredieron a Senador. El partido se detuvo y fue suspendido.

VER: Era roja directa para jugador de Rosario pero el árbitro no sancionó

VIDEO

Fuente: Andina Radio

Posterior a la agresión, el jefe de la Policía Nacional del Perú comunicó que el partido queda suspendido por órdenes de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, pues no había garantías para nadie.

Reclaman favoritismo

Jugadores y comando técnico de Las Palmas, señalaron que el árbitro Alexander Senador ‘inclinó la cancha’ a favor de Rosario de Celendín.

Asimismo, los futbolistas denunciaron agresiones de los hinchas y los alcanza pelotas.

Arriba