Cerrar

La alegría del Carnaval de Cajamarca llegó al norte del Perú

Con algarabía y mucho entusiasmo la delegación de cajamarquinos recorrieron las principales calles de Chimbote, Trujillo y Chiclayo promocionando nuestro carnaval.

Con el propósito de dar a conocer los días centrales de la principal fiesta más alegre del Perú, integrantes de la comisión central del Carnaval, acompañados de una delegación de patrullas y comparsas, así como de la bella Gina Pastor, Srta. Carnaval 2017 hicieron un viaje promocional por el norte del país.

Chimbote, Trujillo y Chiclayo fueron las ciudades elegidas para dar a conocer las fechas principales de la fiesta más importante de Cajamarca, y de esta manera incrementar el flujo turístico en nuestra ciudad.

En cada ciudad la delegación de carnavaleros fue recibida con mucha alegría, quedando encantados con los vistosos trajes, la música y la belleza cajamarquina.

Por medio de entrevistas en diversos medios de comunicación se dio detalle de las fechas y actividades principales del Carnaval 2018.

Igualmente se dio a conocer el aplicativo que se ha innovado para este año, mediante el cual los turistas pueden tener conocimiento de cada actividad, hospedajes, accesos, gastronomía y mucho más.

De esta manera se espera que para este año Cajamarca reciba más visitantes que deseen conocer nuestra riqueza cultural y disfrutar de la fiesta más alegre del Perú.

Arriba