Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, reveló que el reinicio del fútbol nacional se llevará a cabo el 6 de agosto.
“Ya está estipulado que va a comenzar el 6 de agosto. Ya hay fecha de inicio del campeonato y están con el tema de los protocolos. Ya están establecidos así que estoy conforme. Eso es un buen indicio, los equipos empiezan a entrenar en cualquier momento», declaró Gareca en ‘+ allá del deporte’, vía Instagram.
Asimismo, Gareca manifestó que espera con entusiasmo los entrenamientos de los clubes nacionales.
«El campeonato peruano nos deja conforme a todos. Anhelamos que pronto vuelvan a entrenar los jugadores y que ya haya una fecha de inicio”.
Los clubes peruanos se encuentra en la última fase de la toma de las pruebas moleculares de prevención del covid-19 como medida obligatoria para recibir el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol de poder volver a los entrenamientos.