Cerrar

Las Palmas va con todo contra Carlos Stein | Copa Perú 2018

El plantel de Las Palmas de Chota, quedó listo para enfrentar al equipo lambayecano este domingo

Durante la semana, el Club Deportivo Las Palmas, ha venido trabajando a doble horario en climas de alta temperatura, bajo la consigna de conquistar Olmos, cuando enfrente este domingo al Club Deportivo Carlos Stein; encuentro válido por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

Los dirigidos por Agapito Rodríguez, también practicaron jugadas con balón parado y cedieron los espacios para que se acoplen los nuevos refuerzos que ya jugarían este domingo en la tierra del limón.

El plantel ya está en Olmos para enfrentar al sub campeón de Lambayeque y buscar sumar de tres; para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Las Palmas, participa por segundo año consecutivo en la etapa nacional de la Copa Perú y este 2018 lo hace con la mayoría de jugadores con los cuales el 2017 llegaron hasta cuartos de final del torneo.

En Olmos, se espera la asistencia de chotanos residentes en Chiclayo y otras ciudades vecinas para alentar a la amenaza chotana; que desde la tierra de Acunta tambien se prepara una buena caravana.

El club chotano ha solicitado a través de sus redes sociales, el apoyo con movilidad a empresarios para que los hinchas puedan viajar hasta Olmos y apoyarlos.

El clima en los últimos días en Olmos está sobre los 35 grados de temperatura. Lo que le espera a los chotanos es un horno. El partido va este domingo a las 12:00 P.M.

scroll to top