Cerrar

Todos los bonos del Gobierno Peruano y los links a las plataformas de consulta

Consulta todos los bonos que el Estado peruano ha otorgado a las familias peruanas afectadas por la pandemia covid-19

La situación generada por el Covid-19 impulsó al Gobierno Peruano a otorgar ayuda económica directa a las familias pobres y vulnerables que vieron interrumpidos sus ingresos por la pandemia.

Conoce aquí todos los bonos entregados por el Gobierno a las familias peruanas y los links a las plataformas de consulta.

Bono Yo me quedo en casa 380 soles

El Midis pone a su disposición el aplicativo Yo Me Quedo En Casa, donde podrá verificar si accede a esta subvención. Para ello, solo es necesario ingresar su número de DNI y fecha de nacimiento. Inmediatamente conocerá si su hogar es beneficiario, así como la agencia bancaria más cercana a su hogar, así como la fecha y horario de cobro. Clic en la imagen.

Clic en la imagen

Bono Independiente 380 soles

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del Programa para la Generación del Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú, de acuerdo con las medidas de apoyo decretadas por el Gobierno durante el Estado de Emergencia Nacional, otorga un subsidio monetario excepcional de S/ 380 a favor de los hogares vulnerables con trabajadores independientes. Clic en la imagen.

Clic en la imagen

Bono Rural 760 soles

El ‘Bono Rural, yo me quedo en casa” es un subsidio monetario del Gobierno Peruano para las familias del sector rural que les permitirá tener recursos para atender sus necesidades básicas durante el estado de emergencia por la COVID-19. Clic en la imagen.

Clic en la imagen

Bono Familiar Universal 760 soles

El subsidio de S/.760 será otorgado por el Estado a los ciudadanos afectados por la pandemia, consta de 2 entregas. El primer Bono Familiar Universal 760 soles y fue entregado y el segundo será pagado a partir de setiembre. Clic en la imagen.

Clic en la imagen

Bono 600

El gobierno del presidente Francisco Sagasti dispuso entregar un bono de 600 soles para las familias vulnerables de 32 provincias en riesgo extremo por la covid-19.

El bono comenzó a entregarse desde el 16 de febrero y los beneficiarios son más de 4 millones de peruanos.

Consultar bono de 600 soles. Foto: La Rotativa

scroll to top