Lleno total en la inauguración del Coliseo Gran Qhapaq Ñan

0
401

Desde horas de la tarde, cajamarquinos llegaban en multitud para reclamar una entrada que les permita presencial la ceremonia de inauguración del coliseo multiusos Gran Qhapaq Ñan.

Todo comenzó aproximadamente a las 7pm. con un partido de exhibición de la Selección Nacional de Vóley (juvenil) vs. la Selección de Cajamarca, equipo conformado por deportistas cajamarquinas y chimbotanas. Los locales perdieron.

A la ceremonia asistieron funcionarios y autoridades de las diferentes instituciones de Cajamarca, autoridades deportivas y funcionarios de la empresa minera Yanacocha.

Continuó con la ceremonia el alcalde de la provincial, Manuel Becerra Vílchez, brindando un breve discurso.

El alcalde de Cajamarca, invitó a la ceremonia al ex alcalde Marco La Torre.

Manuel Becerra nombró padrino de esta obra a Marco La Torre, exalcalde de Cajamarca que inició la construcción del coliseo. Buen gesto del actual alcalde.

LA CEREMONIA CONTINÚO CON ANTOLOGÍA

Los miles de cajamarquinos que abarrotaron el coliseo, esperaban con ansias que la agrupación de música andina contemporánea, Antología, salga al escenario. Los artistas saltaron al escenario y deleitaron con sus mejores éxitos a más de 8 mil espectadores.

Problemas en la entrada

Muchas personas tuvieron que hacer cola por horas para obtener una entrada. Los tickets se habían acabado pero no se movieron hasta que se entreguen más boletos. Finalmente, todos ingresaron.

Advertisement