Cerrar

Lo de Cueva fue tremenda juerga de dos días y puso en riesgo a todo el plantel de Perú

Irresponsabilidad le costaría su participación en todo la Copa América y hasta podría ser separado de forma definitiva de la selección de Ricardo Gareca.

Luego que se hiciera viral un video donde al volante de la selección se le ve en una reunión con amigos y amigas, en medio de bebidas alcohólicas, cigarrillos y ningún protocolo de seguridad. La periodista Magaly Medina difundió nueva información que corrobora que Christian Cueva estuvo de juerga durante dos días.

Según los videos mostrados por Magaly Medina, en su programa “Magaly TV la firme” el futbolista estuvo bebiendo dos días y su jarana inició el pasado viernes por la tarde en la cebichería “Mi Barrunto” junto a familiares y amigos y se prolongó hasta altas horas de la madrugado cuando fue filmado llegando con dos cajas de cerveza a un departamento de Miraflores.

Eso sin embargo no fue todo, porque al amanecer y tras la jarana fue a entrenar y luego volvió al mismo lugar para continuar con la fiesta a la cual se sumaron dos bellas féminas que se ven en el primer video que fue grabado por uno de los propios asistentes a la reunión y posteriormente se hizo viral en redes sociales.

Estas imágenes desenmascaran al mediocampista de la bicolor quien al conocerse el primer video señaló que era de una reunión muy antigua y que querían hacerle daño. De esta forma, para la prensa deportiva, una vez más, Christian Cueva demuestra que no es un profesional y que su carrera como futbolista le importa muy poco.

No obstante, lo más grave no es su indisciplina, que al fin y al cabo es harto conocida, indican los especialistas, sino que puso en riesgo a todos los seleccionados, pues éstos están en una “burbuja” para evitar contagiarse de coronavirus.

Cueva se zurró en las normas y los protocolos una vez más y encima hizo pasar un tremendo ridículo a dirigentes y miembros del comando técnico que lo defendieron y hasta lo llevaron a Brasil para disputar la Copa América 2021.

Tras la difusión de estas nuevas imágenes se espera un pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol que seguramente sancionará de forma drástica al volante de la selección nacional que podría haber sentenciado su participación con la camiseta blanquirroja en la era Gareca, que ya con el primer video viral estuvo muy incómodo y había decidido no alinearlo ante Brasil, ahora probablemente quede fuera de todo el torneo continental, según información de gente allegada a la bicolor.

Arriba