Cerrar

Los 10 jugadores que no seguirían en UTC la temporada 2019

¿CON QUE JUGADORES AFRONTARÁ LA SUDAMERICANA 2019?

En el último partido contra la Academia Cantolao, en la interna de UTC se confirmó la salida de 10 jugadores que terminan su contrato y no renovarán por una temporada más. A ellos se suma el técnico Franco Navarro, preparador físico y asistente.

Se sabe que: José Carvallo, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Jefferson Collazos, Roberto Guisasola, Benjamín Ubierna, Adrián Ugarriza, Luis Cardoza, Gonzalo Baglivo y Junior Ponce.
Varios de ellos, tras jugar con Cantolao perdiendo 1 – 2 se despidieron y también agradecieron a la hinchada cajamarquina por el cariño que recibieron en su estadía en Cajamarca.

El delantero Ugarriza expresó que cumplieron con el UTC dejando en un torneo internacional la Copa Sudamericana y ahora decidirá a que equipo va, teniendo propuestas de varios clubes del fútbol profesional. Además, se destacó a la buena campaña en el presente año y agradeció al profesor Franco Navarro por la confianza que le dio y jugar en UTC lo deja muy contento.

Otro que también se despidió fue el volante Juan Pablo Vergara, quien jugó tres temporadas en UTC y ahora busca nuevos horizontes en otros clubes del fútbol profesional, siendo su mayor anhelo regresar a jugar a Universitario de Deportes.

UTC terminó en la tabla acumulada en el puesto 7 con 61 puntos. Es incierto con qué jugadores jugará el próximo año la sudamericana.

Por su parte, la dirigencia del club cajamarquino viene trabajando en el fichaje de varios jugadores del medio y en el nuevo comando técnico. «Estamos concentrados en realizar importantes incorporaciones para que el próximo año tengamos un plantel más competitivo y disciplinado»,  declaró un alto dirigente.

Arriba