Los Caimanes reciben a Deportivo Hualgayoc en Chongoyape

0
138

Deportivo Hualgayoc visitará este domingo 19 de agosto a Los Caimanes en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape a las 13:00 horas, por la fecha 20 del Torneo de Segunda División 2018.

El cuadro ‘Lacoste’ sacó un punto valioso en el ‘Clásico Chiclayano’ ante Juan Aurich tras igualar por 1-1 en Chongoyape, la sede local de ambos. El propósito del DT Miguel Miranda era sumar de a tres, sin embargo, es consciente lo importante que le es dicho empate, ya que lo mantiene con vida y firme en la lucha por conseguir el séptimo lugar, pues está ahí cerca, en la octava casilla con 23 puntos, a sólo tres de Alianza Atlético (7°).

Por su parte, el elenco cajamarquino hizo lo suyo y logró un triunfo complicado ante Deportivo Coopsol por 1-0 en condición de local. Esta victoria vale oro para Hualgayoc, ya que le revive las esperanzas y el semblante con el que inició la temporada, para seguir de pie en los primeros puestos, precisamente en el cuarto lugar con 31 unidades. De salir victorioso en Lambayeque, sumaría más probabilidades para clasificar a la liguilla con tranquilidad.

Posibles alineaciones

Los Caimanes: Regis Quiroz; Josué Vidales, Diego Limaymanta, Karol Lebobang, Moisés Cabada, Adderli Campos, Jhonny Carbajal, Juan Hernández, Germán Carty, Tundé Enahoro y Claudio Velázquez.

Deportivo Hualgayoc: Alessandro Stein, Víctor Cartagena, Iván Chumpitaz, Almircar Caña, Patrick Alva, Erick Chávez, Bryan Hermoza, Javier Asenjo, Andy Barrueto, Junior Casanova, Jarlin Quintero.

Advertisement