Luis Advíncula ya entrena con sus compañeros en Boca Juniors y podría debutar en la próxima jornada del fútbol argentino. El lateral peruano señaló que pondrá todo de su parte para ganarse la confianza de sus compañeros y el comando técnico.
“Ya comencé a trabajar con el grupo y voy a dar mi máximo esfuerzo para ganarme la confianza de mis compañeros y del comando técnico, lo importante es que el equipo mejore y se consigan los objetivos”, sostuvo.
Luis Advíncula indicó que es un sueño jugar en uno de los equipos más importantes de Sudamérica y también dijo que es una gran responsabilidad pero que la asume con todo gusto y está convencido que no defraudará a la hinchada y a quienes apostaron por él.
“Jugar en Boca Juniors es un sueño para cualquier futbolista, es uno de los equipos más importantes del continente y por eso estoy feliz. Sé que también es una gran responsabilidad, porque la exigencia es grande, pero la asumo porque me gustan los retos y tengo la seguridad que no voy a defraudar a la hinchada ni a quienes confiaron en mí para traerme aquí”, expresó.
En otro momento el defensor nacional dijo que dejar el fútbol español para llegar al balompié argentino no es un retroceso de ninguna manera, ya que el fútbol de la tierra de Maradona es muy competitivo.
“Yo no considero que dejar la Liga de España para venir a Argentina sea un retroceso en mi carrera, porque el fútbol argentino es muy competitivo, yo lo sé porque ya jugué aquí, además estoy llegando al club más grande, entonces no puedo estar más feliz”, sentenció.
Advíncula señaló que es consciente que Boca Junior tiene que pelear por títulos y precisó que hará hasta lo imposible para que se logren esos objetivos “La tengo clara, Boca Juniors tiene que campeonar en todo torneo que participa y voy a poner de mi parte para lograrlo”, manifestó.
Sobre el hecho de tener un compañero de la bicolor en Boca Juniors dijo que siempre es bueno tener un amigo que te guíe cuando eres nuevo y en este caso con Zambrano tienen una muy buena relación y lo está apoyando en su adaptación y conocimiento del club.