Madre busca a su hija con esquizofrenia en Cajamarca

0
357

Luz Vásquez Guevara, junto a su sobrina, recorre las calles de Cajamarca desde hace varios días pegando afiches de su hija desaparecida. Ahora se encuentran en el turístico distrito de Baños del Inca.

Luz Estrella Rodríguez Vásquez, quien padece de esquizofrenia, desapareció hace 5 de días de su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho, en Lima.

Su madre está convencida de que Estrella se encuentra en Cajamarca porque reconoció la voz de su hija en una llamada de unos segundos que se realizó de un teléfono fijo que pertenece a una persona de esta ciudad.

El número pertenecería a una chica a quien la Policía se encuentra buscándola porque cambió de domicilio.

Según cuenta su madre, Estrella estudiaba Ingeniaría Ambiental en la Universidad César Vallejo, cursaba el décimo ciclo, pero dejó los estudios el pasado mes de diciembre porque entró en un cuadro psicótico y depresivo que terminó en esquizofrenia.

Debido a un descuido, la joven desapareció el día miércoles 16 de mayo, al promediar la 1 de la tarde. Para mantenerse con lucidez, Estrella toma distintos medicamentos.

Uno de sus distintivos más evidentes es el lunar que tiene a la altura del pómulo derecho.

La señora Luz dejó todo en la capital para buscar a su hija, pidió el apoyo de la Policía y de las rondas urbanas y tiene la esperanza de regresar a su hogar junto a su hija. Cualquier ayuda llamar al número: 992 142939

Advertisement