Cerrar

Más de 40 personas con COVID-19 se atienden en sus domicilios en Baños del Inca

Además, reportan que en lo que va del año se han registrado 12 decesos por COVID-19

La segunda ola de la pandemia del coronavirus se podría agravar luego de las elecciones, indicó Luis Esaine, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Baños del Inca quien dio a conocer que en la actualidad más de 40 personas reciben tratamiento contra el nuevo coronavirus en este distrito cajamarquino. Asimismo, señaló que a través del Comando Covid-19 se encuentran entregando balones de oxígeno y apoyando con las recargas a las familias afectadas.

“Tenemos un estimado de 12 a 14 personas fallecidas en el distrito en este año y personas que se están atendiendo en su domicilio. Tenemos entre 40 a 50 personas que se están atendiendo en su casa y preocupa porque estos casos no son reportados a un centro de salud y están recibiendo una atención ambulatoria”, refirió.

Finalmente, Esaine Puga indicó que la atención en la MDBI continuará restringida durante lo que resta del mes de abril por la detección de casos entre el personal.

Según trascendió, de 60 pruebas realizadas a trabajadores administrativos y funcionarios la semana pasada, 27 casos resultaron positivos.

scroll to top