Melgar FBC se coronó campeón del Torneo de Verano en Cajamarca

0
151

UTC venció 2-1, pero los arequipeños se impusieron 4-3 en la tanda de penales y se llevó el Torneo de Verano. Diego Penny atajó los remates de Segura y Millán.

Los dirigidos de Navarro tenían todo listo para festejar ante su gente, pero Melgar descontó cuando el partido estaba a punto de acabar el amplió el partido por media hora más. Los mistianos celebraron en el Héroes de San Ramón y se apoderaron del tercer cupo a la Copa Libertadores tras una agónica definición por penales.

El ‘Gavilán’ salió a ‘arrasar’ al equipo arequipeño y, con goles de Gustavo Dulanto y Donald Millán, se fueron al descanso con un 2-0 rotundo que pudo ser más abultado.

La segunda parte tuvo poco que destacar y UTC sostuvo su ventaja hasta el último suspiro, pero apareció el goleador ‘characato’ para revivir al ‘Dominó’. Emanuel Herrera aprovechó un gran servicio de Patricio Arce y silenció al pueblo cajamarquino que tenía el título en el bolsillo.

El tiempo suplementario no tuvo mayor acción y el partido se fue a la definición por penales. Jonathan Segura y Donald Millán ejecutaron de manera terrible e hicieron figura a Diego Penny.

UTC perdió el título del Torneo de Verano y el cupo a la Copa Libertadores como Perú 3. Sí, se quedó sin nada.

Advertisement