MPC inauguró campeonato deportivo intercomunidades y Vasos de Leche

0
218

Burgomaestre Manuel Becerra mostró su compromiso de seguir impulsando las disciplinas deportivas en la inauguración del campeonato de Intercomunidades y Vasos de Leche. 

“Tener ciudadanos con una mejor calidad de vida y buena salud es nuestro compromiso como autoridades, queremos a los niños, jóvenes y adultos apartados de algún mal social e inmersos en la prácticas deportivas que ofrecemos desde la comuna local” enfatizó la autoridad edil luego de inaugurar el campeonato de Intercomunidade y Vasos de leche en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.


La masiva participación y el entusiasmo no se hicieron esperar por parte de los asistentes, quienes con pancartas en mano llegaron hasta las tribunas de este recinto deportivo para dar inicio esta importante jornada que permitirá la confraternidad de los diversos lugares de Cajamarca, comités de este programa social y sobre todo para que las madres puedan disputar sanamente el campeonato.

“Qué bueno que las autoridades promuevan este tipo de actividades, este es un espacio que nos permite salir de rutina, interactuar, confraternizarnos y sobre todo mantenernos sanos” aseguraron muchas madres de familia.

Dentro de la ceremonia también se entregó premios al primero y segundo puesto del campeonato interinstitucional siendo coronados como campeones los integrantes de la PNP y el segundo lugar fue para el equipo de la Unidad de Gestión Educativa local UGEL Cajamarca.

El director de la entidad educativa Luis Llaque Silva, mostró su agradecimiento a la autoridad provincial por impulsar este este tipo de actividades en favor del desarrollo de la buena salud de los cajamarquinos.

“Este es el resultado de un trabajo conjunto con nuestras autoridades, es satisfactorio ver los buenos resultados y creemos que seguiremos encaminando proyectos para impulsar el deporte en los niños, jóvenes y adultos” enfatizó Llaque Silva.

Advertisement