Noche crema 2018: Werner Schuler y Aldo Corzo fueron los más aplaudidos

0
191

Universitario vive su noche de presentación en el Estadio Monumental. Los cremas, pese a no poder contratar refuerzos, presentaron un plantel con muchos jugadores. 16 jóvenes tuvieron que ser promovidos al primer equipo, será una temporada de retos, pero los cremas están preparados para afrontarlos. El equipo dirigido por Pedro Troglio cuenta con referentes que ayudarán al equilibrio del equipo merengue. Tras el desfile de los jugadores, repasamos a los jugadores que fueron más aplaudidos.

1. Werner Schuler. 

El central, en base a su garra para jugar, es uno de los preferidos por la hinchada crema. Los merengues contarán con el central como una de sus piezas fundamentales para este 2018. Frente a Deportivo Independiente de Medellín, Schuler arranca como central para demostrar que tiene el ADN de Universitario impregnado en el cuerpo.

2. Aldo Corzo

El lateral de la Selección Peruana tuvo grandes rendimientos en la temporada pasada y pese a que contaba con otras ofertas, decidió quedarse en un momento complicado. Eso es muy valorado por la hinchada crema. Corzo fue uno de los más aplaudidos.

3. Alberto Quintero

‘Chiquitín’ es el llamado a ser uno de los jugadores más peligrosos del club. Con el Mundial a la vista, el panameño optó por quedarse a pelear con los jóvenes cremas. La trinchera norte lo tiene como de sus favoritos y eso quedó en evidencia al ser ovacionado cuando sonó su nombre por los altoparlantes.

4. Roberto Siucho

‘Toto’ también está llamado a ser un jugador de mucho desequilibrio en el equipo de Pedro Troglio. Siucho tuvo un gran 2017 y toda la afición merengue espera poder ver la mejor versión del volante nacional. Fue ovacionado por las cuatro tribunas del Estadio Monumental.

5. Enmanuel Páucar

Uno de los preferidos por la hinchada merengue. Páucar se ganó el cariño en base a buen juego y mucho temple a la hora de elegir. El 2017 fue su temporada de consolidación y se espera lo mejor para este año.

Esta es la lista de jugadores que presentó Universitario en la noche crema.

Advertisement