Cerrar

Noche Crema: Universitario busca su primer triunfo ante U. Cátolica

Universitario de Deportes se mide en el estadio Monumental a la Universidad Católica de Chile por la ‘Noche Crema’ 2017 (GolPerú/ 8:00 p.m). Los cremas presentarán ante más de 50 mil almas al equipo que intentará la estrella 27 y hacer un digno papel en la Copa Libertadores.

Este sábado, el hincha crema se pondrá con orgullo su camiseta y se reunirá desde muy temprano con la familia para ir juntos al estadio. Como siempre, pero esta vez con la ilusión de ver convertido en equipo al gran plantel que se ha formado en esta temporada.

Con el loco llevando la bandera y con varios de los mejores guerreros que se vio por estas tierras en los últimos años, la ‘U’ espera retribuir el cariño de su gente y aprobar el examen ante una muy complicada Universidad Católica de Chile.

Roberto Chale tiene una dura misión en un equipo con tanto jugador de renombre; sin embargo de arranque demuestra que no se achica ante el reto. La primera decisión del ‘Tio Terrible’ es sacar a Vargas de la banda izquierda y aprovechar su gran zurda en la mitad de la cancha.

Otra de las sorpresas que preparan los cremas en la noche será la presencia del juvenil Javier Nuñez por derecha. Ocupando el lugar que dejó Andy Polo, reciente incorporación del Morelia de México.

Además, Luis Tejada iría al banco y Hernán Rengifo sería el único delantero en el frente de ataque.

Ya no quedan entradas para el partido y Universitario de Deportes promete regalarle una noche inolvidable a toda su hinchada. El equipo chileno, por su parte, viene de igualar 2-2 frente a Sporting Cristal y quiere aguarle la fiesta a los cremas.

Así formaría Universitario:  Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez,  Joaquín Aguirre, Arquímedes Figuera,  Juan Vargas, Javier Núñez,  Alexi Gómez, Diego Manicero y Hernan  Rengifo.

Arriba