Cerrar

Oblitas: «La próxima semana si Dios quiere ya tenemos técnico en la selección peruana»

Todo hace indicar que sería el nacional Juan Reynoso, quien ya comenzó a negociar con la entidad máxima del fútbol peruano

Después de firmar como Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas dio a conocer que la próxima semana podría conocerse al nuevo director técnico de la selección peruana.

Oblitas Saba informó un poco sobre su nuevo cargo, luego que la FPF informó que será el Director General de Fútbol.

«Ya arreglé como Director General de Fútbol. Es más el volumen de trabajo, la implicancia en todas las áreas de fútbol de la Federación. Hay prioridades pero también hay el área de la liga profesional, los campeonatos pero hay que llevar a la gente que esté más capacitada para eso», dijo.

El ex Director Deportivo de la FPF no dio detalles sobre quién podría ser el nuevo técnico de la selección peruana, pero adelantó que la próxima semana podría ser clave y se conocería al sucesor de Gareca.

«Es la prioridad, la próxima semana si Dios quiere ya tenemos técnico en la selección peruana», aseguró.

Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol – FPF.

Este martes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció mediante un comunicado la creación del puesto de director general de fútbol, que será ocupado por Juan Carlos Oblitas.

Trascendió que el técnico peruano Juan Reynoso ya comenzó las negociaciones con la FPF para tratar de llegar a un acuerdo para ponerse el buzo de DT de la Blanquirroja.

Arriba